[Booktag] Halloween is here || #BooktubeDelTerror

¡Saludos lectomaniáticos!


Les habla Sol y es un placer hacer esta primera entrada oficial del blog ^^.

(Por si te lo preguntas, las anteriores fueron dos cuentos de terror para la dinámica #YoEscriboTerror, así que sin pena, prisa o pánico, pásate a leerlas. Te aseguro que te encantarán 😉)

Ahora bien, el booktag que traigo el día de hoy es una mescla como de muchos otros, pero la recopilación la ha hecho Pauli del canal Pauli Coffee (https://youtu.be/QD3E-P3Zddo ). Me ha parecido muy bueno y por eso he decidido someterme a las preguntas. 


Y ahora sí... ¡Empecemos!


Item #1: Libro favorito de terror.





Bueno, la verdad es que casi no he leído libros de terror. Apenas estoy entrando como en ese mundo y sólo tengo referencias a relatos cortos. Si bien Joe Hill me ha súper impresionado con la recopilación de relatos "Fantamas", creo que en esta ocasión voy a escoger al padre (Stephen King) con el cuento "El hombre del traje negro". Recuerdo que fue muy impactante porque lo escuché con una narración impresionante que encontré en Youtube (un enorme aplauso para el vocerón de quien leyó 👏) y se me puso chinita, chinita, la piel. Aún no lo super de todo. Y es que fue al medio día cuando todo pasó :v .





Item #2: Si puedes elegir a un autor para ir de puerta en puerta pidiendo "Truco o Trato", ¿a quién elegirías? 


Wow, sería como que muy loco, pero de los pocos autores que conozco, creo que voy a tener que volver a Joe Hill. Tengo tantas preguntas existenciales sobre su libro que seguramente sería la experiencia más horriblemente escalofriante y frikeante (¿así se dice?) a la que podría someterme. 

Eso, o ir con Cervantes. Quisiera saber lo que pasaba por su mente a la hora de escribir el Quijote. 





Item #3: Portada más terrorífica que hayas visto o que tengas.

Esta. 

Me pone los nervios de punta ._____. 

Y sé que es un cliché, pero vamos, dime que ese payaso no te da miedo. Y es que visto más horribles, pero creo que los traumas del pasado perduran :v .


Item #4: ¿Qué villano no te gustaría encontrarte en un callejón oscuro? 



Freddy Krueger. 

Aunque este sería en un callejón oscuro de mis sueños. 

¿No les pasa que escuchan la cancioncita de "1, 3, 3, 4..." y con la pura tonadita ya les sale el cobarde que vive en su interior? Por que a mí sí. Intenté asustar a mi hermanita con ello y la que terminó con insomnio fui yo :v . 




Item #5: ¿A qué fantasma le pedirías ayuda?



¡Peeves! Estoy segura que si he de pedir ayuda a un fantasma, sería para hacer alguna broma, y vamos, ¿quién mejor que él? Divertido y muy malvado, es la mejor opción, después de los hermanos Weasley, claro. 




Item #6: ¿Qué bruja o mago te ayudaría a hacer una poción para leer más rápido?


Severus Snape. Punto. No hay más. Aunque igual y si consiguiera su libro no sería tan necesario...

* Le explota el caldero en la cara * 


Item #7: ¿A qué personaje te gustaría momificar?




Esta sí me la pone un poco difícil porque el proceso de momificación es horrible y creo que no le deseo eso a nadie. Pero si se tratara de que jamás en la vida volviera a parecer delante de mi, Anastasia Steele (y de paso que se lleve a su señor Grey). 





Item #8: ¿Qué libro te llevarías a la tumba? 


Y por último, tenemos la pregunta más dificil de la vida, porque me acompañará hasta la muerte. 

Empecemos por el hecho de que no tengo los libros que me quisiera llevar (💔), que son toda la Saga de Harry Potter y libros adyacentes. Así que vamos por uno que tiene significado especial porque lo he releído en varias ocasiones  y que me enseñó muchísimas cosas, como que beberse las lágrimas es una forma de sobrellevar el dolor, que puedes ayudar con los medios que tengas, y que si tienes un problema cardiaco, probablemente debes de hacer caso a tu médico :v .

Así es, estoy hablando de "La Mecánica del Corazón" de Mathias Malzieu. No es mi libro favorito, pero como que me gusta andar atravesando por el dolor y siento que es un libro que me viene bien para el otro lado.




.........................................


Probablemente me he quedado corta en muchas cosas pero vamos, que ahora mismo tengo que ir a escuchar música alegre para bajarme el miedo :v 

Un abrazote para todos ustedes, con todo mi heart 💗, y por aquí nos leemos la próxima. 



"Que la locura de leer los acompañe siempre". 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a un desconocido sin remitente || 1 || Desahogo sin sentido.

[Dorama Time] My ID is Gangnam Beauty || Reseña y opinión.

#YoEscriboTerror-Mariposa de plástico