miércoles, 17 de octubre de 2018

¡Bienvenidos a bordo!


¡Bienvenidos a bordo! 


Así es, este es otro blog literario, es otro blog donde podrán encontrar diverso contenido referente a los libros. Otro blog de tantos... PERO es aquí donde decido agregar mi toque personal:

  • Voy a salirme de lo tradicional todo lo que pueda. Lo intentaré con fuerza hasta lograrlo.
  • ¡Spoiler Alert! (claro, habrán aviso de ello, tampoco soy cruel :v)
  • ¡Pacmans! ¡Pacmans everywear! (Es que los amo :v)
  • Haré cosas usuales, sí, pero voy a enriquecer con mi abono y cosechar con su ayuda :3
  • Traeré historias de vez en cuando, de mi autoría o de mi vida, lo que pase primero :v.
  • Prepárense para leer quejas y dejarlas. Quiero dar mi opinión de temas que a mi punto de vista son de suma importancia social.
Y de antemano, gracias por leerme. Y si gustas dejar un comentario, aprecio que sea un emoji, un simple hola o incluso un solitario punto, si no sabes qué decirme.


Los loveo ❤

2 comentarios:

  1. ¡Hola linda! Bienvenida a la comunidad, veo que vas a tratar muchos temas en el blog y eso me gusta (a parte de lectora soy una gran friki del anime y del manga) así que trataré de seguirte la pista ;) Te he seguido por google+ porque no encuentro como seguirte desde blogger, no se si es que no lo tienes activado... pero bueno
    Te deseo mucho ánimo y suerte con este nuevo proyecto. También tengo blog por si te interesa cotillear "El Rincón de Haru"
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias honney! Y bienvenida. La verdad es que apenas ando configurando el blog. Te voy siguiendo porque me ha encantado tu blog *-* Nos estamos visitando ^^

      Eliminar