[Booktag] Los monstruos vienen 😱

¿Qué tal les va el día de muertos, lectomaniáticos?

Dado de que se acumularon los booktagas he decidido hacer otra entrada similar, justo antes de que terminen las festividades de Halloween. 

Este booktag se lo vi a Nadia del canal "Coleccionista de Historias" (https://youtu.be/qbFw0xdfQRM), me ha parecido muy interesante y me han entrado unas ganas enormes de hacerlo.

Y ahora sí... ¡Empecemos!



VAMPIRO: Un libro que te succionó la vida.


Vaya, hay bastantes de esos, así que me iré por aquel que me tomó muchísimo tiempo concluir y ese es "Te daba por muerto" de Pete Nelson. Es una historia desgarradora y ya les traeré una reseña decente de él, pero recuerdo que se me fue la vida leyendo porque yo sentía el dolor de Paul y como iba leyendo, una parte de mí sabía que más o menos así sería mi vida :'v.

FRANKENSTEIN:
Un libro que tiene un poco de todo.


Para mí, sería "La importancia de llamarse Ernesto", ¿y por qué? Bueno, porque para empezar es una comedia, luego se trata de una obra de teatro, hay drama, hay suspenso, hay intrigra y no miedo pero sí ese sentimiento de pena ajena y de "no quiero estar en sus zapatos" de algunos personajes.


HOMBRE LOBO:
Un libro que cambia durante su desarrollo.


Aquí voy a elegir a una trilogía que aún no acabo pero que a través del tiempo, he decidido que siempre sí la voy a leer porque necesito saber el final :v. Bueno, estoy hablando de "Entrelazados", un libro que me sorprendió muchísimo al inicio y me mantuvo enganchada hasta el final, pero que tuvo tantos caminos que el segundo libro se alejó totalmente de la idea orginal, lo que me dió el bajón y me dije "pues ya no voy a leerlo" y me quedé con el tercero pendiente. Es una historia de cuatro almas encerradas en la cabeza de Aiden, pero hacia la primera mitad seres como los vampiros y las hadas hacen una aparición que literalemente cambia todo. Hasta el objetivo inicial de Aiden.

MOMIA:
Un libro que está desde hace mucho tiempo en tu estantería sin leer.



"La Enciclopedia. Guía no autorizada de las novelas y el mundo de Harry Potter" de Steve Vander Ark. Y es que yo estaba realmente emocionada cuando lo compré. Tenía claro que se trataba de datos y datos y más datos sobre el mundo de Harry Potter y la adquirí porque no hacía mucho había ingresado y colaborado para la creación de un Roleplay (ADT), pero a tan solo un par de semanas de tenerlo en mis manos me salí del rol y pues, se quedó en la estantería :v.

BRUJA:
Un libro que quisieron prohibir y no pudieron.



Creo que no he leído ninguno que entre en esta categoría, así que vamos a modificarlo para un libro que mis familiares no estuvieron de acuerdo con que yo lea, y ese sería, para mi dolor y tristeza, "El chico de las Estrellas", ya que aborda la historia de un chico homosexual. En fin, que quizá les escandalizó un poco la portada, pero admito que les falta saber apreciar la belleza de la vida. Pero con que yo lo haya amado, me basta.




DEMONIO:
Un gusto culposo literario.


Wow, me la ponen algo difícil. Me quedaré con "Adulterio" de Paulo Coelho. Me parece que he leído demasiadas críticas hacia Coelho por ser superficial y creerse un gran filósofo (palabras más, palabras menos), pero yo creo que es un libro que merece la pena. Y aunque no fuera así, lo disfruté muchísimo, más de lo que esperaba.

Y el bonus fue que ese fue disfrutado en audio libro.



EL HOMBRE INVISIBLE: 
Un libro tuyo que desapareció.



Termianos con la consigna que más miedo causa a los lectores, y es por supuesto el no ser capaz de volver a ver uno de sus libros (y que es cosa que ocurre más frecuentemente de lo que parece). En mi caso, tuve el gusto enorme de prestar mi edición de "Hamlet" publicada por Librerías Dante. Una versión hermosa ya que me encuentro coleccionando todos los clásicos. Intercambié el libro con una amiga, "Hamlet" por "El proceso" de Franz Kafka. Disfruté tantísimo a Kafka y devolví el libro... pero mi amiga no había terminado de leer el mío y voy a suponer que hasta ahora no acaba :v. 


..................................


Y aquí se termina este tag. Espero que haya sido de su agrado, y les pregunto: ¿Qué monstruo les asusta más? A mí, definitivamente es el hombre invisible, porque no sabría ni por dónde huir :v.

Muchos saluditos para todos, lectomaniáticos y nos leemos por aquí la siguiente :3


"Que la locura de leer los acompañe siempre".

Comentarios

  1. ¡Muy interesante el tag! Me apunto alguno de tus libros para echarls un ojo más adelante.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Primero de todo, gracias por pasarte por mi blog, ya tienes nueva seguidora aquí y en tu canal de YT. Espero que nos leamos también por allí :). Por otro lado, creo que no conocía este tag pero me parece interesante :D. Confieso que no he leído ningún libro de los que mencionas :( pero bueno, nunca es tarde :p.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    De todos los que mencionas solo he leído El chico de las estrellas y la verdad es que tus padres no tienen que estar preocupados jajajaa xD no fue la gran lectura de la vida pero estuvo bien.
    ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía este tag y creo que es bastante interesante ya que así conocemos lecturas nuevas y las impresiones que te han causado. No he leído ninguno de los libros que has comentado, pero me alegra conocer algo de ellos.
    Por cierto, tienes nueva seguidora :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta a un desconocido sin remitente || 1 || Desahogo sin sentido.

[Dorama Time] My ID is Gangnam Beauty || Reseña y opinión.

14. Hit me up || #EscritoEnNoviembre