Tatuajes: ¿malos o buenos?

Hola queridísimos lectores maniáticos💕, espero que estén teniendo un día de lo más maravilloso.


Bueno, quería platicarles acerca de una discusión en la que nos hemos embarcado mi familia y yo hace aproximadamente dos horas y es que surgió el tema de la educación (comportamiento) y como un tatuaje te hace automáticamente un bándalo, una persona sin futuro, expectativas, agresivo y en general, un desadaptado social. 

Y como el ser racional que soy me he puesto al brinco a defender a toda aquella persona que haya tomado la decisión de hacerse uno, sea cual sea la razón que lo haya llevado a ello. Como buena minoría, la cosa no ha terminado pero a veces no puedes hacer más que inculcar respeto.

De eso quier hablar hoy, del respeto y de la dignidad. 

Primero la dignidad. 

Esa cosa que nos hace merecedores de respeto, que nos reconoce como personas únicas, especiales, diferentes, irremplazables e irrepetibles. De esa cosa que es un derecho y que quien lo viole merece un castigo.

Luego tenemos al respeto.

Esa cosa que nos hace reconocer a las demás personas como existentes, considerarlas como parte de la sociedad y entender que no tenemos razón o derecho para tratar de modificar sus vidas, pensamiento y comportamientos particulares.

Dejando lo técnico, está bien opinar y externar dichas opiniones; es parte del proceso reflexivo, pero debemos siempre manejar la forma en la que damos a conocer nuestros pensamientos, tratando en la medida de lo posible, no ofender a la otra persona.

Como decía un viejo maestro de mi mamá: Cada quien pinta lo que le gusta. 

Pregunta: ¿se harían un tatuaje? ¿Qué piensan de ellos?

Nos leemos en la sigueinte ^^. 

"Que la locura de leer los acompañe siempre". 

Comentarios

  1. Hola!!

    Ya tienes una seguidora más. Yo estoy pensandome si hacerme uno o no. Me da miedo aburrirme de él y eso ya es para siempre. me dan pánico las agujas y ese es otro punto negativo que le veo.

    Un saludo. Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo realmente no tengo planeado hacerme un tatuaje, pero no tengo prejuicios respecto a las personas que los tienen. Creo que es una manera de "personalizarse" y cada quien es libre de hacerlo, no cambia en nada la personalidad, pero existe gente con muchos prejuicios, y lamentablemente sí hay mucha discriminación al respecto.
    Tienes una seguidora más, nos estaremos leyendo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta a un desconocido sin remitente || 1 || Desahogo sin sentido.

[Dorama Time] My ID is Gangnam Beauty || Reseña y opinión.

14. Hit me up || #EscritoEnNoviembre