[Seudo-Poema] Algo de lo que pasa aquí.

Algo de lo que pasa aquí. 


Me ha quedado enorme el espacio 
entre mi cintura 
y tus manos.

Pareciera que fue ayer cuando me sujetabas con fuerza.

Y venías.
Y venía.

Algunas veces mis manos 
se pasean por mi piel
queriendo recrearte.

Tus dedos.
Tus manos.
Tus labios.

Le haces falta a mi piel.

¿Quieres venir cariño?
Me muero por ir hacia a tí.
Eres un lugar seguro,
lleno de vida,
lleno de sensaciones.
Y me llenas completamente.

Me muero por ir cariño.
Abrazada a tu piel.
Prendida a tus labios.
Rasgando lo piel con las uñas.

La tuya.
La mía.

Promete que eso es todo.
Te daré mi piel,
me guardaré el corazón.
Regálame tus besos,
beberé tu pasión.
Estaré aquí para tí.

Pero, no tienes que estar para mí.

Siempre me quedará algo 
de lo que ha pasado aquí.




................................



¡Mil gracias por leer!



Una vez me contaron mil historias de amoríos locos, y de esos vanos he ido escribiendo un par de versos. Hoy me apetecía contar una de aquellas historias y espero que hayan disfrutado. 


Usualmente comparto estos versos en mi página de FB ( Cosas de Sol ), pero hoy he decidido que también guardaré uno que otro poema, una que otra historia, por aquí, donde no es seguro que conocidos las lean. 


Puedes pasarte por la página si gustas. Puedes visitar el Instagram ( Frases de Sol ) si te dan ganas de leer ciertos pensamientos. 



Me verán más pronto de lo que esperan, así que te leeo a la próxima 😘.




"Que la locura de leer te acompañe siempre". 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a un desconocido sin remitente || 1 || Desahogo sin sentido.

[Dorama Time] My ID is Gangnam Beauty || Reseña y opinión.

14. Hit me up || #EscritoEnNoviembre