[Reto Literario] #Veranothon || Vacaciones del terror


¡Saludos lectomaniáticos!


Hoy tenemos otra entrada del Veranothon (sobre todo porque ya se me están acabando las vacaciones y hay que volver al trabajo :'v). Para esta ocasión, las chicas del Club de Lectura "Amor a Primera Línea" nos invitan a recordar que en las vacaciones algunas cosas también pueden salir mal... por lo tanto nos traen este divertido y sencillo Booktag, así que ¡¡vamos!!



😱😰 VACACIONES DEL TERROR 😰😱


 SITUACIÓN 1: 
Estás en la piscina y alguien da un clavado y te salpica. 
¿Qué libro no te molestaría que se mojara?

Premonición. 
Es la segunda parte de la trilogía Entrelazados. 
Dios, sólo continuaba leyendo para saber que tan mala podría llegar a ser. Tengo pensado leer el último libro sólo para saber qué tan malo puede ser el final ._.
(Igual y estoy exagerando un poco, pero no me gustó 😐)



 SITUACIÓN 2: 
La fogata se está apagando y aún te queda media bolsa de bombones, 
¿qué libro sacrificarías para mantenerla ardiendo?

La Iliada.
Lo siento, quizá estoy pecando hacia una de las grandes obras, pero no pude
entenderla. Bueno, quizá eso se deba a que me quedaba dormida cada vez que intentaba leer 😅.



 SITUACIÓN 3: 
Se derrama tu helado, 
¿a qué libro le arrancas una página para limpiarte?

Judy Moody.
No tengo nada en contra de ese libro, pero no creo volver a leerlo,
tampoco es como que sea muy amado por mí, así que 😅


 SITUACIÓN 4: 
Estabas en un safari y un león te ataca, 
¿qué libro le avientas para distraerlo?

¿Por Dios, distraerlo? :v
Bueno, en el supuesto caso de que el león fuera a sentarse a leer,
le ofrecería Doce sustos y un perico, seguro se muere del miedo XD.

En el caso de que fuera a destrozarlo tendría que ser algo gordo,
ya saben, para darme tiempo de correr, entonces creo que sería La biblioteca de los sueños olvidados, que la tengo por ahí pero aún no leo, así que
no sé que me estoy perdiento :v.


 SITUACIÓN 5: 
Se te acabó el dinero a medio viaje, 
¿qué libro cambiarías por el pasaje?


Por una rosa.
Me parece que podría venderlo bien al ser un libro 3x1, con tres grandiosos autores,
además de que tiene valor sentimental extra por que son tres historias
bien hermosas inspiradas en la Bella y la Bestia 💞.


 SITUACIÓN 6: 
Tus llaves se quedaron dentro de la habitación, 
¿a qué libro le arrancas la portada para utilizarla como tarjeta y abrir la puerta?

El sol al rededor del parque.
Lo conseguí haciendo mi servicio social en un centro cultural, pero la necesidad
es grande :v, además de que realmente no es tan bueno,
aunque es de apreciar el trabajo realizado por los niños del lugar (no se preocupen, hay muchas mas copias).


Y bueno, con eso terminamos. Este booktag me recuerda al del sacrificio de los libros, pero me parecen consignas mucho más interesantes. Gracias a las chicas del Club de Lectura APL por tantas dinámicas. 

¿Qué libros sacrificarían ustedes?

"Que la locura de leer te acompañe siempre".

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Carta a un desconocido sin remitente || 1 || Desahogo sin sentido.

[Dorama Time] My ID is Gangnam Beauty || Reseña y opinión.

17. ハナミズキ (Hanamizuki) || #EscritoEnNoviembre