¿Quién fue? || Poema || Club de escritura Fénix 🔥📚

 ¡Saludos bellezas lectoras!


En mayo hemos decidido conformar un club de escritura con mis maravillosos amigos y he decido que estaré publicando todos los escritos que nazcan de ahí (los míos, claro)  después de la retroalimentación que nos demos. 

Hasta el momento me ha ido muy bien con las críticas así que de verdad espero que disfruten de todo lo que tendrá su lugar aquí :3 La idea es que todas las entradas de este club estarán marcadas, pero esta será la única, por ser la primera, que tiene un prólogo (por decirlo de alguna manera). 

Gracias por leer 💖. 

...........................


¿Quién fue?


Ese que me ha drenado el alma,

¿quién es?


¿Por qué se ha llevado mi alegría?

¿Bajo qué concepto ha instalado el invierno en mi primavera?

¿Cuántas veces más he de vivir la ansiedad de su ausencia?


Y lo más terrible

es que ni idea

de quién es.


Sufro una partida

e ignoro el rostro que infame

me rechaza.


He mirado hacia el cielo

en busca de su belleza

o de su exótica apariencia,

pero nada.


Nada de nada.


Nada que me mira, nada que me aspire.

Nada que de muestra,

siquiera,

 que sabe de mi existencia.


De que suspiro por alguien que no conozco

más que en mis sueños y fantasías.


Porque claro que he tenido fantasías.


En dónde le conozco, en dónde le abrazo.

En dónde puedo respirar el aroma que desprende su cuello,

su camisa recién lavada,

su cabello después de un baño,

o el sudor salado del ejercicio...


Quizá solo estoy enamorada de mis sueños,

de las ganas de importarle a alguien.

Pues quién se fuera antes

dejó un terrible vacío,

tan profunda ausencia,

que ya no importa quién se fue

sino a quién dejó ir

por extrañar.


.................................................



Que la locura de leer, te acompañe siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a un desconocido sin remitente || 1 || Desahogo sin sentido.

[Dorama Time] My ID is Gangnam Beauty || Reseña y opinión.

#YoEscriboTerror-Mariposa de plástico