11. Cold as you || #wrtitetoberinblue

De todas las veces que te cruzas por mi cabeza, los sueños son los que más detesto porque sé que apelan a un deseo del inconsciente. Y eso me abruma. Me da miedo. 
Temo estar deseando volver a verte o hablar contigo en lugar de ser capaz de dejarte atrás. 

Esta noche he visto tu chat y he recibido demasiados mensajes tuyos. En cada uno me decías que necesitabas un favor mío. En esencia, otra vez querías usarme. Ya he tenido suficiente de ello así que recuerdo haber saltado a decirte que no tienes ni una gota de vergüenza; que le pidieras a tu novia que hiciera tales cosas por ti y que me dejaras tranquila porque no cedería otra vez. 

Tus respuestas fueron "ella no puede y no le voy a exigir nada". Y te bloqueé una vez más. 

La agitación del sueño me siguió al consciente. Desperté con el corazón acelerado y unas ganas tremendas de no verte ni en pintura. ¿Debo entender que mi deseo profundo es comprender que para ti no fui otra cosa que un juguete? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a un desconocido sin remitente || 1 || Desahogo sin sentido.

[Dorama Time] My ID is Gangnam Beauty || Reseña y opinión.

#YoEscriboTerror-Mariposa de plástico