12. Long live || #writetoberinblue

Apenas me pusiste un par de dedos y tu respiración sobre mi piel para darle vueltas a mi mundo. No me postraré a tus pies porque nunca más lo haré ante un hombre, pero soy vulnerable contigo tal como tu ser se derrite entre mis dedos. 

El anhelo que tienes por mi cabello, por mi sonrisa, por mi existencia y mi seguridad me dicen con más fuerza que todas tus palabras lo mucho que te importo. No me pediste que me quedara, sino que volviera, y eso ya es decir sobre lo mucho que me amas. Porque no cortaste mis alas, sino que me diste un barco para navegar hacia mi destino y un puerto donde atracar al volver. 

Me pediste que volviera, aunque yo quería que me pidieras nunca ir. Amamos de formas distintas pero al mismo tiempo muy parecidas. Me enseñaste independencia, a ser letal y a cuidar de los que me importan en lugar de encerrarme en una burbuja; me diste una familia. 

Quizá creí entre cuervos, pero ellos no están para sacarnos los ojos. Ellos recuerdan a quien los ha tratado con calidez. Y tu eres el cuervo menos negro (o más gris) que he conocido en la vida. 
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

No pude evitar pensar en Los Cuervos del #grishaverse cuando escuché "Long live", así que caí en la magia del fanfic, escribiendo lo que yo percibí en el lugar de Inej. 

Quizá es un escrito pobre, pero con todo el corazón. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a un desconocido sin remitente || 1 || Desahogo sin sentido.

[Dorama Time] My ID is Gangnam Beauty || Reseña y opinión.

#YoEscriboTerror-Mariposa de plástico