15. I Bet You Think About Me || #writetoberinblue

¿Fue fácil dejarnos?

Por mi parte, no. Aunque debo decir que no fue tan complicado como esperaba. 

Claro, por supuesto que te lloré. Ya tengo que aceptar que no había amado a nadie como te quise a ti: con todos los pedazos de mi confundida e inocente alma.

Fuiste el primero. Me diste sonrisas a las que no me creí con derecho. Me hiciste sentir especial. En tus brazos creí que podría ser amada, merecedora de suspiros que no fueran capaz de dejarme marchar... Un dulce engaño, pero dime: ¿quién no ha querido un poco de cariño para aferrarse a respirar?

Ya me he despedido más veces de las necesarias para cien vidas, así que no ameritamos otra más, pero me pregunto: ¿cuántos poemas crees que escribí para desahogarme de ti?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a un desconocido sin remitente || 1 || Desahogo sin sentido.

[Dorama Time] My ID is Gangnam Beauty || Reseña y opinión.

#YoEscriboTerror-Mariposa de plástico