2. Betty || #writetoberinblue

No sabía que me estaba enamorando de ti hasta que sucedió. 

Fue de a poco. En serio no me di cuenta. 

Poco a poco me di cuenta que eras la persona con la que más quería hablar. La charla que más esperaba. La razón de mi presencia en ciertos lugares. 

Con toda mi inseguridad te seguí al salón. Me atreví a ponerme dos pasas más cerca de tu presencia y escuchar justo en mi oído interno tu sonrisa aparatosa. 

Te besé. 

Ahí mismo, sin importarme nada, mis dedos se enredaron en tu cabello, los tuyos en el mío y correspondiste a mi beso. 

Lo que vino después fue el infierno.

Yo sabía que no dejarías a tu esposo. Y entendí también que mi lugar siempre sería el de la mejor amiga. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a un desconocido sin remitente || 1 || Desahogo sin sentido.

[Dorama Time] My ID is Gangnam Beauty || Reseña y opinión.

#YoEscriboTerror-Mariposa de plástico