6. Sparks fly || #writetoberinblue

Sí me enamoré con la primera sonrisa.


Te miré sólo por cinco segundos.

Breve intercambio 

y te llevaste entre tus dedos

un pedacito de mi anhelo.


Comencé a mirarte más,

con atención.

¿Quién iba a decir

que el hoyuelo en tu mejilla

tendría la medida exacta para un beso?


Siguió pasando el tiempo,

y tuve otro encuentro breve

con otro pedazo de papel

que rezaba mis ganas por que me conocieras.


Luego ausencia. 


Y el reencuentro fue exquisito.


Con los brazos abiertos me recibiste.

Imagina mi emoción ante el primer abrazo.

Buscaba pretextos para tener tu compañía

y por momentos sentía

que hacías igual.


Eres

tímidamente

la 

sonrisa

que

quiero

ocasionar.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a un desconocido sin remitente || 1 || Desahogo sin sentido.

[Dorama Time] My ID is Gangnam Beauty || Reseña y opinión.

#YoEscriboTerror-Mariposa de plástico