8. Change || #writetoberinblue

Hace mucho que no sé de ti. Me pregunto si estás bien, si de casualidad tú también te acuerdas de mí y de lo inseparables que fuimos en algún punto de nuestras vidas.

Una vez al año te escribo una breve felicitación y miro las fotos de tu día especial. De vez en cuando también leo algunas de las cartas que me escribiste. ¿Tendrás guardadas todavía las mías? Yo soy una melancólica permanente, eso no ha cambiado. Todavía me aferro al pasado donde caminamos uno al lado del otro.

De vez en vez me pregunto si lo que sentimos fue real. Y por supuesto que me arrepiento cuando, a pesar de conocerme, afirmaste que había cambiado. Nunca debí tomarlo como un insulto: debí aceptar que era verdad. 

Lo siento, porque gracias al cielo que fui capaz de cambiar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a un desconocido sin remitente || 1 || Desahogo sin sentido.

[Dorama Time] My ID is Gangnam Beauty || Reseña y opinión.

#YoEscriboTerror-Mariposa de plástico