2. Between || #EscritoEnNoviembre

Me tomó demasiado tiempo asimilarlo

pero claro que estaba emocionada con tu presencia.


Dos palabras

y ya estaba loca por ti.


A veces siento que eres un sueño

porque rayas en la perfección;

dulce, tierno, gentil,

caballeroso, centrado, soñador,

constante, trabajador, emprendedor,

y más cosas que me dan algo de vergüenza decir.


Suelo ser una descarada,

me aburro, me estreso,

huyo y me retraigo,

pero me tuviste encantada.


Es demasiado sencillo contigo estar.

Han sido los silencios que no quise correr a llenar.


(Nunca creí que te escribiría un poema)


Abraza mis letras, 

y si puedes

(y quieres),

bésame en cada una de ellas.


Sé bien que no eres perfecto,

te he cachado uno que otro defecto,

pero haces en todo check

en esa lista inimaginable

de mi persona correcta.


Ojalá pudiera tenerte completamente.

Ojalá fueras tan libre como te muestras. 

Ojalá... fueras para mí. 



................................



Between - Yesung SJ

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a un desconocido sin remitente || 1 || Desahogo sin sentido.

[Dorama Time] My ID is Gangnam Beauty || Reseña y opinión.

#YoEscriboTerror-Mariposa de plástico