5. Good Friends || #EscritoEnNoviembre

Atesoré mucho tiempo

un viejo poema

que rezaba <<amistad>>.


Cuando era más joven

creí que nunca diría adiós a mi mejor amigo.

Hoy no es mi confidente

pero por siempre tendrá un espacio en mi corazón.


Una vez me enojé con quien aseguró

que cambié.

Perdón.

Sí que cambié

y fue lo mejor que pude haber hecho.

Gracias por creer que podría hacerlo.


Hace un par de años 

lloré ante la dicha de ser dama de honor.

¿Cómo no iba a estar feliz por ti?

Soy una tía adoptada 

y esta clase de amor no lo conocía.


No llevas 20, pero sí 10 años en mi vida.

Gracias por saludarme esa mañana,

por contarme secretos y hacer ese trabajo conmigo.

No sabía que podía amarme a mí misma

hasta que me enseñaste cómo es el verdadero selflove.


A la distancia me llegaron más amores

junto con mis ganas perdidas de vivir.

No sabía que abrir un libro me traería tanto.

Gracias por sus portadas coloridas,

su apoyo me ha mantenido en pie.

Es verdad que el amor es intangible.


A veces pienso que vivo de sueños y recuerdos...

Que me parta un rayo si dejo de soñar...



..........................................


Good Friends - Super Junior

Comentarios

Entradas populares de este blog

Carta a un desconocido sin remitente || 1 || Desahogo sin sentido.

[Dorama Time] My ID is Gangnam Beauty || Reseña y opinión.

#YoEscriboTerror-Mariposa de plástico